Política de Devoluciones & Reembolsos

Cancelación de orden

Todos los pedidos se pueden cancelar hasta que se envíen. Si su pedido ha sido pagado y necesita cambiarlo o cancelarlo, contáctenos dentro de las 12 horas.

Su satisfacción es nuestra prioridad #1. Queremos que compre con confianza. Es por eso que nos enorgullecemos de ofrecer garantías de satisfacción absoluta que aseguran que recibirá su artículo a tiempo y como se describe.

Nuestra mayor prioridad es hacerte feliz, por lo que todos los que compran en importaciones.sey.com.mx reciben las siguientes garantías:

  • Reembolso completo si no recibe su pedido.
  • Reembolso completo si su pedido no llega dentro del tiempo garantizado (45 días hábiles sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días hábiles).
  • Reembolso total o parcial si el artículo no es como se describe.

Los reembolsos completos no están disponibles en las siguientes circunstancias:

  • Tu pedido no llega debido a factores bajo tu control (por ejemplo, proporcionar la dirección de envío incorrecta).
  • Tu pedido no llega debido a circunstancias excepcionales fuera de nuestro control (por ejemplo, no ha sido aprobado por la aduana, retrasado por un desastre natural).

Todos nuestros productos están respaldados con una garantía de devolución de dinero de 60 días. Simplemente, envíenos un mensaje en la página o contáctenos en ventas@importaciones.sey.com.mx y le reembolsaremos el precio de compra.

Devoluciones fáciles

Todos nuestros productos están respaldados con una garantía de devolución de dinero de 60 días. Simplemente, contáctenos y le reembolsaremos el precio de compra.

Respaldamos todo lo que vendemos. Si no está satisfecho con su compra, puede devolverlo para un reemplazo o reembolso. ¡Solo llenará el formulario de devolución! En la página de Mi Cuenta. El costo del envío de la devolución será a su cargo. Siguiendo el siguiente procedimiento:

  1. Ir a la página de tu Mi Cuenta e ingresar con tu correo y contraseña.
  2. Después ir a la sección de Mis pedidos.
  3. Elegir el pedido que se desea reembolsar y dar click en Ver.
  4. Ya dentro del detalle del pedido, dar click en Reembolsar mi Pedido, llena el formulario y envíalo.
  5. Para checar el status de tu solicitud, tendrás que regresar al panel principal Mi Cuenta e ir a la sección Solicitudes de Reembolso dentro de la sección Servicio al Cliente.

Espera máximo 24 h y nuestro equipo se pondrá en comunicación contigo dentro de la sección Mi Cuenta > Solicitudes de Reembolso.

Una vez autorizado el reembolso o devolución del pedido, lo guiaremos a través de los pasos. ¡Siempre estamos listos para darte las mejores soluciones!

Por favor, no nos devuelva su compra a menos que le autoricemos a hacerlo.

Facebook
Instagram
SHOPPING BAG 0
RECENTLY VIEWED 0